centros pediátricos en Toledo

Flores de Bach en Toledo

flores de Bach en Toledo

Terapia con flores de Bach en Toledo para niños y adultos

Nuestro departamento de flores de Bach en Toledo está dirigido por el doctor Juan Román Pérez, director y responsable médico del centro.

En Centro Aider ponemos a tu alcance lo último en tratamientos con flores de Bach en Toledo, aplicables tanto a niños como a adultos y con excelentes resultados. No dudes en consultarnos.

La terapia de flores de Bach, desarrollada por el médico e investigador inglés Edward Bach, se basa en el hecho de que la enfermedad no sólo es el resultado de una alteración en la fisiología normal del organismo, sino que tiene su origen en estados de ánimo, sentimientos y/o actitudes negativas que debilitan nuestra energía vital. Según el doctor Bach “nuestros temores, nuestras aprensiones, nuestras ansiedades y demás son los que abren la puerta a la invasión de la enfermedad”.

Cada vez son más las investigaciones que comprueban que las emociones negativas tienen un efecto profundo en nuestra salud. Debilitan nuestro sistema inmunológico y nos predisponen a muchas enfermedades. Las flores de Bach nos ayudarían a vencer esos problemas emocionales causantes de nuestra enfermedad.

«Para corregir una enfermedad física es necesario corregir primero los problemas mentales y emocionales del paciente. Una vez corregidos los problemas emocionales, los problemas físicos pueden resolverse más fácil y rápidamente y sin riesgo de que vuelvan a presentarse» (Dr. Bach).

Además, las flores de Bach pueden ser utilizadas de una forma preventiva para fortalecer nuestros puntos débiles psicológicos y así ayudarnos a llevar una vida sana, evitando la aparición de la enfermedad.

Existen 38 remedios, cada uno con una aplicación específica para un tipo de personalidad, con sus problemas mentales o emocionales correspondientes (miedos, impaciencia, culpa, soledad, desaliento, rabia, resentimiento, incertidumbre, traumas del pasado...).

 

    Tratamientos destacados con flores de Bach: 

  • Miedos, fobias
  • Pesadillas, terrores nocturnos
  • Ataques de ansiedad
  • Trastornos del ánimo
  • Fatiga, convalecencia, falta de energía.
  • Irritabilidad, nerviosismo
  • Algunos problemas dermatológicos
  • Trastornos psicosomáticos

 

  

Aider Centro Pediátrico

  Avenida de Barber, 2 (Edificio Colón) - Escalera izda. 1º-3ª
Toledo, 45004 , (Toledo)

  925 620 323

MAPA

AIDER