centros pediátricos en Toledo

Centro médico en Toledo

Aider, centro médico en Toledo para niños y adultos

centro pediátrico en ToledoEn nuestro centro médico en Toledo te espera una asistencia integral y personalizada.

En Centro Aider velamos por tu salud y por la de los que más quieres. En nuestro centro médico en Toledo ofrecemos asistencia sanitaria tanto a niños como a adultos, a partir de una filosofía de trabajo fundamentada en tres principios:

  • Una visión global del paciente, tanto en el aspecto físico como en el emocional.
  • La apuesta por la medicina integral, que implica utilizar conjuntamente tratamientos de la medicina convencional y de la medicina natural (alternativas terapéuticas complementarias como la homeopatía, la oligoterapia o las flores de Bach).
  • La posibilidad de ofrecer una medicina preventiva de calidad, tanto en el ámbito de la prevención primaria como en el de la secundaria.

 

En nuestro centro médico en Toledo prestamos un trato humano, personalizado y cercano, no por ello exento del mayor rigor científico, con el objetivo de ofrecer a nuestros pacientes el mejor tratamiento posible. Para ello, cada uno de nosotros, además de su amplia experiencia personal, mantiene una formación clínica continua y disponemos de una extensa biblioteca informática.

Nuestro centro médico en Toledo es inspeccionado por la Consejería de Salud y Bienestar Social del Gobierno de Castilla-La Mancha y se encuentra inscrito en el Registro de Centros, Servicios y Establecimientos Sanitarios con el número 4506691 / 4507611.

La información que recibimos de nuestros pacientes es tratada según el protocolo ordenado por la Ley de Protección de Datos (Ley Orgánica 15/1999). Todos nuestros archivos y copias de seguridad están encriptados y son auditados por Previsión Sanitaria Nacional con un nivel de seguridad catalogado de "alto".

Aider Centro Pediátrico

  Avenida de Barber, 2 (Edificio Colón) - Escalera izda. 1º-3ª
Toledo, 45004 , (Toledo)

  925 620 323

MAPA

AIDER