centros pediátricos en Toledo

Juan Román Pérez

Nº de colegiado: 454505008

  • Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Navarra
  • Especialista en Pediatría y sus Áreas Específicas por la Clínica Universidad de Navarra
  • Doctor en Medicina y Cirugía “cum laude” por la Universidad de Navarra
  • Facultativo Especialista de Pediatría-Puericultura de Equipos de Atención Primaria por Concurso-Oposición (actualmente en excedencia)
  • Diplomado en Homeopatía por el Centro de Enseñanza y Desarrollo de la Homeopatía (CEDH)
  • Curso Superior de Oligoelementos de la Asociación Nacional de Elementos Traza (ANET)
  • Programa de Formación Internacional de Flores de Bach (Dr. E. Bach Foundation)
  • Socio de la Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria
  • Socio de la Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria de Castilla la Mancha
  • Certificado de Validación Periódica de la Colegiación (VPC®) para el periodo 2016-2021, otorgado por el Colegio Oficial de Médicos de Toledo e inscrito en la consulta pública del registro de médicos colegiados de España.

Ha desempeñado cargos como docente en la Facultad de Medicina de la Universidad de Navarra. Actualmente es profesor de Terapéutica Homeopática en el Centro de Enseñanza y Desarrollo de la Homeopatía (CEDH).

Profesor invitado en numerosos cursos relacionados con sus especialidades en Universidades, Colegios Oficiales de Médicos, Colegios Oficiales de Farmacéuticos, Servicio Navarro de Salud y Servicio de Salud de Castilla la Mancha.

Es autor de más de un centenar de publicaciones científicas en libros y en las más prestigiosas revistas nacionales e internacionales. Asimismo, es autor más de ochenta presentaciones en Reuniones y Congresos nacionales e internacionales, además de haber sido Presidente del Comité Científico de la I Semana Internacional de Atención Primaria sobre la Infancia y Gente Joven (Reunión paralela a la organizada por el grupo GATA de la OMS).

Ha sido colaborador del Programa de Promoción de la Lactancia Materna en el Área de Salud de Toledo.

Ha realizado estancias en los hospitales “Queen Elisabeth Hospital for Children” y “St. Bartholomew’s Hospital” de Londres, para perfeccionamiento de la especialidad. Asimismo, realiza y asiste de forma periódica a Cursos y Programas de actualización y formación continuada. Entre ellos destaca el Curso Avanzado de Postgrado que realizó en el Instituto Karolinska de Estocolmo (Suecia), sobre el crecimiento y sus trastornos.

Aider Centro Pediátrico

  Avenida de Barber, 2 (Edificio Colón) - Escalera izda. 1º-3ª
Toledo, 45004 , (Toledo)

  925 620 323

MAPA

AIDER